Hola amigos.
Vaya mes de noviembre me está regalando la vida…..si empezó con mi primer Trail largo y continuó con la magia de Behovia, el de Valencia no ha sido menos especial para mí todo lo contrario, especial, especialísimo. De Nuevo sensaciones a recordar y momentos que quedarán en la cabeza inmortalizados.
Esta vez los protagonistas mis AMIGOS Ana y JAVI, hace 5 meses iniciaron el sueño de pasar la pasarela azul de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia coronando un maratón….si digo bien un maratón.
Esa distancia que parece formar parte de nuestras vidas pero que es una pasada….una verdadera pasada. Un día después de apuntarse, le dimos la sorpresa…., You’ll never walk alone, estaremos con vosotros el día más importante de vuestras vidas deportivas , porque no tengo duda que esta pareja correrán muchos maratones, pero el primero marca, el primero es el primero y las emociones y sensaciones que deja se quedan para siempre.
Del fin de semana que os puedo contar que no sepáis, el sábado lo importante era reír para apaciguar los nervios y el miedo y así lo hicimos, reímos, comimos, bebimos y hablamos como lo que somos AMIGOS. Hablando de nuestras vidas y de nuestros proyectos futuros como si nos conociéramos toda la vida, pero la amistad no se mide en cantidad de tiempo sino en calidad y aquí hay mucha. Echamos de menos a Lalito, esta vez no pudo ser pero quedan muchas y buenas.
Y así llegó el domingo, madrugón, desayuno y a correr. Antes de centrarme en la maratón la vida me ha regalado otro momento, correr con Isa y Alberto una carrera como Valencia y conseguir que ella baje de la hora por primera vez y Alberto siga su progresión como persona y como deportista me pone infinitamente feliz. Hablando de ti, lo siento pero no soy objetivo, EREES GRANDE MUYYYYYYYGRANDE NO CAMBIES PORFA.
Y todo salió bien y las lágrimas de emoción, sentimiento, pureza y recuerdo de Isa su último kilómetro me los quedo para mí para siempre. Porque ella ya tiene en su cuerpo esta maravillosa experiencia que solo lo sabe el que lo vive. Será la primera de muchas, pero yo estuve allí.
Y llega el momento de los maratonianos y los buscamos en el recorrido y los vemos y los sentimos. Ultima recta, la aplicación móvil nos indica que se aproximan y veo a JAVI y en ese momento me emociono porque intuyo lo que supone para ti, porque lo has peleado, porque lo has trabajado y porque lo mereces. Han llegado, tengo dos amigos maratonianos y de los buenos en todos los sentidos.
Y vamos a su encuentro y no puedo contar más…. el abrazo y las lágrimas de ese momento se quedarán conmigo, porque pase lo que pase con nuestra amistad, yo lo viví y me siento orgulloso de apoyaros.
Vuelvo a repetir y no me canso….los momentos que me está regalando este mundillo van e irán conmigo porque la mezcla de sentimiento que destilan son irrepetibles.
Gracias Javi, gracias Ana, Gracias Alber, Gracias Isa, os quiero…..
Next Stop Estepona II Trail Sierra Bermeja.
RECUERDA. #SONRI3
10 Comments
Ufff...lo que siempre digo....amigo sin interés. GRANDES
Gracias Maku, la vida es disfrutar estos momentos, lo demás le damos más importancia de la que merece. Estaré en tu primera maratón tambien....
Animo Luengo que te seguimos.
Un placer que estés x aquí abrazos
Simplemente PRECIOSO.
Precioso como la vida fer ... aunque a veces la estropeemos con tontas. Un abrazo y mañana vinos
Valenciaaaaaa!!!!! Siempre estará en nuestros corazones, fue mi primera, ha sido la primera de Javi y Ana y debe ser tu primera y no más tarde del año que viene, al resto de los ex cprs Lalito y ceci les damos más margen.
Bueno Cesar desde aquí te animo a seguir con ésto del blog porque los que te conocemos sabemos la pasión que pones en cada cosa que haces y si encima a ti te hace feliz... por qué no ??
Un abrazo.
Bonitas palabras que me gustan oír eso de que le pongo mucha pasión a lo que me gusta....gracias.
La maratón ya vendrá cuando tenga que venir pero llevas razón que Valencia podría ser un bonito epílogo a la aventura que comenzamos gracias a ti. Algún día escribiré el post de los inicios. Gracias
Espero que el mes de Diciembre con las comilonas y los polvorones descanses un poco más
Jajaja