26 octubre, 2017

VALLE DEL GENAL…. segundas partes si serán buenas

Hola Amigos….. dicen que segundas partes nunca fueron buenas…yo personalmente pienso diferente y tengo la completa seguridad que segundas partes pueden ser igual de buenas y que esta nuestra segunda parte será muy buena. El problema de este dicho es comparar con la primera y Justo es eso lo que no hay que hacer.

Este fin de semana volvemos a disputar una prueba, la prueba diría yo, que nos vio nacer, la prueba que nos metió ese veneno en el cuerpo llamado Trail Running y del que no hay cura (afortunadamente). Hace un año gracias a la insistencia de  Javi Ortiz y a nuestra valentía (o temeridad) vivimos un fin de semana mágico que llevó a nuestro cuerpo y mente sensaciones que nunca habíamos vivido y que calaron muy hondo. Fue nuestro gran momento (al menos el deportivo) ese que siempre recuerdas aunque posteriormente hayas vivido otros, aquella meta fue mágica, aquel último kilómetro hasta que vimos a Chito y nos abrazamos en meta no se olvidara jamas.

y como creo que segundas partes si pueden ser buenas, hace meses mis AMIGOS Javi y Lalo quisieron probar  un Trail con solera, diferente …. y no había dudas, el mejor para debutar es Genal, por todo, por su tierra, por el paisaje, por el clima, por su gente, por sus pueblos….. por todo Genal is the best.

Y nos apuntamos con sudor, mucho sudor porque los dorsales vuelan, pero llegamos. Y han ido pasando los meses y mañana partiremos hacia otro fin de semana de risas, llantos, confesiones, dureza, alegria, sensaciones y recuerdos. Un fin de semana en el que estaremos el equipo titular que pondría Simeone ante un partido de Champions, para salir juntos y llegar juntos, para reír juntos y llorar juntos, para dar sin esperar a recibir…. porque el Trail Running es como la propia vida, un camino en el que te encuentras todo ello si la compañía es la adecuada.

A mi personalmente me faltará un trozo muy importante de mi yo, pero sabiendo que físicamente no estarán, se que estarán en mi interior acompañando cada gota de sudor. Os juro que volveremos una tercera vez y esta vez para ser protagonistas los tres….porque sois diferentes y El Genal es diferente.

Gracias por estar ahi, os contaré a la vuelta.

#SONRI3

#RENDIRSENOESUNAOPCION