Lo único malo de las etapas que comienzan es que hay otras etapas que se cierran. Lo único malo de las etapas que se cierran es que se cierran en el mejor momento. Lo mejor de una etapa que se cierra es llevarte contigo lo mejor de ellas.
Ayer ALBERTO cerró una etapa, una hermosa etapa, esa que une deporte y vida, esa que te permite competir y conocer a gente que ha llegado para aportarte y quedarse.
Ayer ALBERTO jugó su último partido con la selección CLM de balonmano pista, 3 campeonatos en los que ha ido de menos a más, dentro y fuera de la cancha.
Comienzos que fueron difíciles, pero en el camino, la receta que ha llegado para quedarse en tu vida, trabajo, humildad para escuchar, respeto a sus compañeros y admiración por el deporte que practicas.
En la mochila te llevas mucho, recuerdos, vivencias, aprendizajes, experiencias, formación como persona …. pero sobre todo te llevas AMIGOS, de los de verdad, de los que sin este deporte no hubieras conocido, sin duda el mejor torneo que has ganado son ellos, porque ellos no serán una medalla en la pared de una habitación, serán triunfos que formarán parte de su vida.
Estos días en Santander han caído muchas lágrimas de melancolía y orgullo, porque ni en el mejor de nuestros sueños podríamos haber soñado con un final así…. lo has trabajado mucho y bien, te lo dijimos ayer y te lo diremos siempre, disfruta, estate orgulloso, pero sigue así trabaja muchísimo y solo saca pecho por la gente que te quiere porque eso sí que es ganar.
Un sentimiento, una pasión, un orgullo…. Gracias por tanto….
0 Comments