Hola Amigos, que tal? Hace tiempo que ronda en mi cabeza la idea de inmortalizar en mi cuerpo tres iconos que marcan mi existencia. La mujer que me acompaña hace más de 25 años, mi hijo (mi familia) y mi idea de luchar por todo y por todos, en cada momento de mi vida sin darme por vencido nunca, todo ello escenificado por el lema que me acompaña desde hace tiempo en mi día a dia.
Me apetecía un tatuaje que me acompañe hasta el final, que día a día me recuerde que detrás de mí hay personas que me alientan, me alimentan y me empujan a luchar y que en esta vida no puedes rendirte ni bajar un segundo los brazos, porque la vida es como un tren que ante cualquier relajación, te arrolla y no te espera.
Y hace mucho tiempo buscaba ese tatuaje que me lo recordara y que solo cuando mi existencia toque a su fin y mis cenizas se esparzan en cualquier lugar de este mundo, desaparezca de mi cuerpo. Pero no encontraba ni el momento anímico, ni la situación, ni el mensaje, ni la forma para abordarlo…. Hasta que en mis carreras solitarias de este verano empezó a cuadrar todo, en ese momento empece a tener claro lo que buscaba, solo me faltaba unir todo en algo con sentido.
Y como tengo el honor y el placer de tener de amigo (hermano diría yo) al mejor, un buen día de este verano se lo comenté
a Nacho (@Naxet31993) que como siempre le ha dedicado profesionalidad, esfuerzo y cariño para llegar a un formato que une mis tres pasiones y que me satisface y me llena el deposito de alegría. Gracias Nacho.El resultado final es el que veis y, espero os guste, <<Rendirse no es una opción>>, porque para mí es especial y tiene un significado muy muy especial.
Como ya os he contado algunas veces (soy pesado) hace 20 años ocurrió un punto inflexión muy fuerte física y mentalmente en mi vida y entonces una chica joven muy joven de edad, pero madura muy madura de pensamiento, cuando más hundido me encontraba, me insistió en que nunca nos rendiríamos. Aquella chica que hoy y siempre me acompaña, repetía una y otra vez que siempre lucharíamos. Hoy mucho tiempo después, pienso que aquello fue un gran punto de inflexión y la palabra Rendirse siempre me recordará a ella, a su impulso, su ánimo, su lucha… me recordará muchas cosas.
En mi primer tatuaje no podía faltar Alberto, tenía que llevar en mi piel a la otra persona que me alimenta a diario.
Por ello, la segunda parte del tatuaje <<no es una opción>> está escrito de puño y letra por él, en mi piel siempre irá su mensaje de aliento para recordarme en mis peores momentos que mi hijo me esta pidiendo que no me rinda y que luche. ¡Que brillante motivación¡¡.
Si hablo de Alberto no soy objetivo, porque como os he dicho alguna vez, estoy enamorado de él y por ello quería llevarle siempre conmigo y que mejor idea que el escriba en mi piel un lema que quiero que le acompañe a el también. Como cualquier padre del mundo estoy obsesionado con su formación como persona y los lemas Rendirse no es una opción y el trabajo siempre paga, quiero que le acompañen en su existencia. Tengo la completa seguridad que Alberto dignificará ambas ideas con su comportamiento, trabajará como el que más y nunca se rendirá. El aprendizaje de ello, será mi mejor legado para él y su futuro como persona.
No hace falta que os diga que estoy muy contento y que el tatuaje me recordará a diario que la lucha en el trabajo, en la vida o en el deporte, ha de ser una constante que no te abandone y que detrás de ese trabajo hay personas que te alientan, alimentan y te generan la energía suficiente para no desfallecer y que sin ellos esto no tendría sentido.
A TODOS LOS QUE ME AYUDAIS, INFINITAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME.
Gracias Nacho por el diseño, me ha encantado.
#SONRI3
#RENDIRSENOESUNAOPCION
#ELTRABAJOSIEMPREPAGA
4 Comments
Enhorabuena Cesar!
Solo deciros a todos que verlo en vivo y tras conocer lo que alberga, estas 5 palabras transmiten todo y mucho mas porque cobran movimiento, vida... y mas sabiendo todo lo que representan!!!
Un autentico ejemplo de como las cosas sencillas pueden ser eternas...
Gracias Belen, las cosas del corazón son eternas....ya sabes como entiendo yo la vida
sin duda un lema que hace gala de tu manera, de tu forma de entender la vida, de tu ADN...me parece acertado..
Gracias Raül, a muerte siempre .... la vida no espera