Hola Amigos, ya esta aquí ya llego mi pequeña pero grandísima gran ilusión. Hay veces en la vida que perdemos el tiempo planeando o ilusionándonos en grandes proyectos que, o tardan en llegar y con ello se difumina el efecto ilusión, o son tan grandes que no llegan. Y mientras tanto, la vida va pasando con pequeñas cosas que, si las dibujas con colores vivos, te van llenando los depósitos de vida. 

 

 

Cuando pasas en tu vida por algún momento crítico de salud, tu pensamiento cambia y las grandes cosas pasan a ser innecesarias y las pequeñas se convierten en enormes. Buscarnos pequeños proyectos o metas que nos llenen nuestro tiempo libre y nos permitan derivar nuestro pensamiento de los problemas del día a día, es imprescindible en nuestra vida.

Y por todo ello, ha nacido este blog y otras cosas que llenan mi escaso tiempo libre y derivan mi mente hacia pensamientos positivos. Durante algunas de mis carreras en solitario, comencé a pensar la posibilidad de diseñar una camiseta que plasmara alguna de las cuestiones que me ilusionan y que me acompañará en mis salidas. 

Como tengo la tremendísima suerte de tener como hermano (no de sangre pero hermano) al mejor ideólogo y diseñador de este planeta @nachete y como hijo a un enamorado del marketing les di el encargo de plasmar en una camiseta aspectos emocionales para mí que me acompañen en los momentos más duros de las carreras que realice. Que en los peores momentos mire hacia abajo y vea que hay cosas detrás por las que tengo que seguir. 

Y el resultado final ha sido espectacular, brillante y emocionalmente pleno. En primer lugar mi lema de vida #rendirsenoesunaopción y #sonri3, acompañado del track de mi primera prueba que me llevó al límite físico y emocional (Genal), los logos de las principales pruebas que he tenido el sueño de participar (porque hace pocos años era un sueño) y por último, los lugares y marcas de las empresas que son mi casa.

Como os decía al principio de este post, la vida hay que llenarla de pequeñas ilusiones que cuando se hacen realidad se convierten en ilusiones gigantes. Sin ellas la vida no tendría sentido. 

Gracias @naxet3 por cuidarme

Gracias @Albert_1324 por ilusionarte. Os amo.

#rendirsenoesunaopción

#SONRI3