Hola Amigos…. si os digo que este fin de semana ha sido especial para mí, sonaría a repetitivo porque os lo he dicho varias veces ¿a que si?. Pues si ha sido muy especial, otra meta, otro reto, otra carrera con condicionantes especiales se presentaba en el calendario y seguro que se ha cumplido y con creces.
Hace cuatro meses, papa Noel decidió ponernos a prueba y regalarnos la participación en la Media Maratón Madrid Rock a toda la familia. Para Isa y Alberto constituia todo un reto pues nunca habían pasado de 10 k.
Alegria, pero susto, Inseguridad inicial, miedos, etc muchos sentimientos, pero como Papá Noel no acepta cambios ni devoluciones, no queda otra que trabajar y superar las barreras mentales para ver la botella medio llena y disfrutar de una experiencia que para todos marcaría un antes y un después.
Y como #sisetrabajaysecreesepuede nos pusimos a trabajar en potenciar piernas, cabeza y corazón para llegar a la cita en las mejores condiciones. Ya os he contado que estamos en manos de los mejores (Javi y Rodrigo lo hacen más fácil todo www.ciudadreal.run gracias) y que con la capacidad de trabajo que Isa y Alber tienen en su cabeza, la meta estaba unos kilómetros más cerca.
Correr en una gran ciudad como Madrid, cumplir el reto de una Media Maratón (más de 21 km y dos horas corriendo) y hacerlo acompañado de las personas que más quieres llegando a ese último kilómetro donde se mezcla el sufrimiento, la satisfacción, La Paz interior, el orgullo y una sin fin más de sensaciones que te llevan a reír y llorar casi al instante, es una experiencia que recomiendo viváis alguna vez porque no te dejan indiferente.
Y con la ilusión y nervios de niños pequeños nos presentamos en la línea de salida justo un año después de que Isa debutará en los 10 k acompañada de ese Hermano llamado JAVI Espinosa. Este año el y Lalo no estuvieron presentes físicamente pero como la tecnología nos acerca mucho, sus constantes audio de ánimo nos llenaban el depósito. Antes de empezar otro recuerdo a nuestras cabezas, los amigos de Mapfre Baleares siempre presentes, especialmente tu Oscar que esta semana ha sido especialmente dura. Os queremos…
Empieza la carrera, buenas sensaciones, ritmo constante y a comernos kilómetros en mitad de un calor por momentos sofocante. Bernabeu, Torres Kio, Bravo Murillo, López de Hoyos…..ya llevamos más de 10 km en las piernas en mitad de un mar de gente. Comienza el cansancio, aparecen las molestias musculares y las inevitables dudas. Km 16 hay que tirar de cabeza, queda lo más difícil pero lo más satisfactorio, hablamos como solo se habla en carrera cuando los poros de los sentimientos se abren y en ese momento #menoscabezamascorazon toca seguir hasta el final, por los que están y los que faltan.
Y poco a poco llegamos al último kilómetro y como siempre digo, solo lo sabe el que lo vive y ellos lo vivieron y esa mítica sensación de poder con todo, de sentirte pleno y la satisfacción que recorre tu cuerpo de cabeza a los pies, recorrió nuestros cuerpos, pero esta vez lo vivimos juntos y desde dentro. Momento final donde se viene a la cabeza muchos recuerdos pero especialmente estuvisteis los que os fuisteis hacia arriba de manera anticipada y sin avisar, seguro que estuviste pendiente y llorarías de alegría porque estarás muy orgullosa de tus dos ojitos derechos, you’ll never Walk alone. La primera vez siempre será recordada y Madrid Rock quedará en nuestras mentes.
Vuelta a casa, cuatro meses después lo conseguimos, llegamos a la meta, superamos miedos, dudas e inseguridades que nos harán más fuertes en otros retos diarios de la vida. Estoy muy muy orgulloso. Ahora un pequeño descanso runero para vivir otras experiencias apasionantes #ROADTOSANGHAI
Ya he vivido esto con AMIGOS, compañeros de Mapfre y mi Familia….solo me falta uno por llegar y eres tú #SONRI3 te apuntas?
#LAVIDAMOLA
#SONRI3
0 Comments