Hola Amigos, llega la navidad y lo mejor que tiene para mí este periodo es que permite hacer un parón, respirar y pararte a pensar en tu situación y lo que te rodea. Quería aprovechar la existencia de este mi pequeño rincón para hablaos de mis compañeros de trabajo, aquellos con los que comparto más de un tercio de nuestra vida física y mucho más de nuestra vida mental, pues las nuevas tecnologías han aparecido para tenernos conectados mentalmente a lo que hacemos muchas horas.
Hace más de un año y medio, tuve el honor pero la difícil misión de comenzar a comandar un grupo al que pertenecía como compañero (espero seguir siéndolo) y la Empresa para la que trabajamos nos encargó la difícil misión de Orientarnos al Cliente. Orientarnos al cliente no es ponerlo en el centro, es que el cliente sea el centro de todo lo que hacemos, son conceptos parecidos pero muy diferentes.
Era una tarea muy difícil de un grupo heterogéneo en muchas cuestiones que requería del trabajo en equipo y desinteresado de todos. Nos pusimos manos a la obra y hace unos días la obra se ha presentado al mundo.
Este parón navideño me vale para repasar este tiempo y darme cuenta que detrás de todo ha habido muchas horas de trabajo, subidas, bajadas, enfados, alegrías….una montaña rusa de emociones, pero sobre todo me ha servido para darme cuenta que estoy rodeado de un grupo humano que derrocha pasión y mucha profesionalidad en todo lo que hace, que no se ha dado por vencido en ningún momento y que han cambiado la forma de pensar de toda una Empresa. Si el resultado final de las cosas dependieran de la ilusión y pasión derrochados, este proyecto tendrá éxito seguro..
Un año y medio después las dudas y algunos miedos iniciales se han tornado en un orgullo, satisfacción y agradecimiento a todo lo que me habéis aportado porque el dificilísimo encargo de convertirme en jefe me lo habéis hecho muy muy fácil vosotros. INFINITAS GRACIAS, espero haber correspondido a lo que me habéis dado y espero que me hayáis sentido como un compañero.
Hoy día estoy completamente seguro que estamos en la mejor empresa del mundo y con el reto más bonito que puede desarrollarse, por lo que somos auténticos privilegiados. Con el fin de año, hay compañeros que nos abandonan para tomar nuevos rumbos personales y profesionales, desde este mi pequeño rincón daos el abrazo y el reconocimiento publico que merecen compañeros que con mayor o menor éxito habéis puesto el 200% por cien por cumplir con lo que el equipo necesitaba y por supuesto…..aquí tenéis un amigo.
y por último, muchas gracias a los compañeros que hicieron posible vivir y cumplir el reto de la Trailwalker, gracias Oscar, MIGUEL Ángel, Bernat, NOA y Sandra….habéis ganado un amigo y aquel fin de semana ira siempre con nosotros.
Y como es época de entregar la carta a los Reyes Magos, solo pido que el 2018 siga por los mismos derroteros de entrega, ilusión y trabajo y ya sabéis #ELTRABAJOSIEMPREPAGA Y #RENDIRSENOESUNAOPCIÓN.
Graciasssssssssssssssss
2 Comments
Cesar, gracias por estas bonitas palabras, pero sobre todo por la sinceridad que trasladan.
Recuerda siempre que las oportunidades que nos surjan, no son producto de la casualidad, mas bien son el resultados del trabajo.
Nadie sabe todo, todos saben algo y entre todos sabemos mucho y esto es lo que caracteriza este equipo tan peculiar, esta pequeña-gran familia de la que es un honor formar parte.
Gracias a ti.
Gracias Amigo. Me incorpore al área justo cuando comenzaste a liderarla y ha sido, es y será un gusto trabajar en ella. Es un equipo fantástico, con grandes retos que es lo que mola y nunca quietos. De verdad que da gusto.
Agradezco tus palabras.