Hola Amigos. ¿Sabéis ? En el mundo hay gente buena y buena gente y aunque parezcan conceptos iguales, no lo son tienen tintes diferenciales muy sustanciales. La gente buena tiene un don especial, lo hacen todo natural, dan sin esperar a recibir y de forma natural (sin forzar) dejan enseñanzas difíciles de olvidar.
Ayer fue un día triste, muy triste un grandísimo amigo nos dejó, se fue hacia no se donde porque no se que habrá ahí arriba si hay algo. Lo que sí se es que no vamos a poder disfrutar más de ti y me niego a frases como solo se va el que no esta en nuestro recuerdo….. en mi cabeza solo queda que no te volveré a disfrutar.
Rafi era gente buena, de esos superdotados naturales que sin forzar, son buenos, están pendientes de sus amigos, que dan sin esperar a recibir, que derraman todo el corazón e ilusión del mundo en todo lo que hacen. Cada vez que alguien así se va tan pronto, nos parece la mayor injusticia del mundo pero en el caso de Rafi es así. Es injusto que tan joven, con tanta ganas de vivir la vida, de comerse el mundo de disfrutar de las suyas, de ser generoso….nos deje….si es muy injusto.
Todos los padres queremos una enormidad a nuestros hijos, pero en el caso de Rafi no he visto cosa igual, mi Ana y mi Cristina eran las palabras más pronunciadas en una conversación normal con el. Ellas se pueden sentir las personas más afortunadas del mundo por haberle tenido, pero a su vez, entiendo que el hueco que deja Rafi tiene que ser un socavón de dimensiones siderales.
El destino es muy caprichoso, ayer monte por primera vez en mi vida en bici de carretera, el deporte que últimamente apasionaba a Rafi y en mi cabeza llevaba la idea de mandarle una foto, se alegraría mucho, pero cuando llegue de la ruta me dieron la noticia, se había ido, no habrá contestación a los watshap, no habrá piques por el fútbol, no habrá preguntas por la chorbi, al final nos quedamos sin el campo, la maldita enfermedad se ha llevado a alguien muy grande.
Amigo, si estas ahí y me estas viendo u oyendo, solo decirte que fue un placer, que es injusto y que no encontramos consuelo pero que estes muy tranquilo y satisfecho por todo lo que has hecho en esta vida y que eres un modelo a seguir en muchisimas cosas, que has luchado con una sonrisa impropia de alguien con tu enfermedad, que tu entereza es digna de admiración y que ya sabes que te quiero muchisimo…. ah y que tu Ana y tu Cristina tienen aquí una familia si en algún momento necesitan algo.
Un abrazo.
#RENDIRSENOESUNAOPCIÓN
#SONRI3
1 Comment
Animo Cesar. Abrazo fuerte.