Hola Amig@s ayer terminamos nuestro cuarto Genal, sí he dicho bien, nuestro cuarto Genal, y pasadas 24 horas en mi cabeza quedan infinidad de imágenes, recuerdos, emociones, sensaciones, sufrimientos, llantos, alegria, tristeza…. ese valle, esa carrera, ese fin de semana es mágico y como tal genera magia, la magia de la vida.

4 años son muchos y pocos a la vez, en cada uno de ellos hemos vivido cosas diferentes y en cada uno de ellos siempre termino con la sensacion de que es el último Genal, pero luego cuando se abren las inscripciones sale de dentro el niño que todos tenemos, para volver a ilusionarnos en vivir otro fin de semana mágico.

A día de hoy no se si habrá sido el último y no se si habrá sido el mejor, porque todos ellos han tenido algo muy bueno. Ayer me sentí bien, tenía el objetivo de disfrutar de los amigos que me ha dado este mundillo y tenía el súper objetivo de volver a vivir contigo ese kilómetro final donde todo sale y todo queda, donde el cuerpo expresa eso que solo sabemos los que tenemos la suerte o la capacidad de trabajo de estar allí.

Ya en casa, con la tranquilidad de haber transcurrido 24 horas, sigo viendo fotos tratando de elegir cuál expresa mejor todo, pero pasan tantas cosas en tan poco tiempo allí, que todas ellas expresan algo que llega y queda.

 

Es difícil expresar en palabras lo que se vive allí y lo que me aportan cada una de las personas que nos juntamos, pero momentos como los de llegar a un avituallamiento y ver la emoción en la voz y el rostro de ella no se me olvidarán jamás. Esa emoción de alguien que me acompaña toda una vida, que sabe lo que hemos vivido, que sabe lo que hemos sufrido y que sabe lo que hemos trabajado para llegar aquí. Ella que me empuja a entrenar a diario, que sacrifica horas de compañía y que me alienta dia y noche para vivir y disfrutar estas emociones con más intensidad que si fueran suyas, esa es ella MI PERSONA FAVORITA.

 

Ayer terminé mi cuarto Genal, hace trece años era un imposible, hoy es una dulce realidad, gracias a todos los que me habéis hecho sentir el más afortunado del mundo este finde, Javi y Fer con vosotros empezó todo aquel primero dio paso a todo esto, y con vosotros continuará todo no tengo ninguna duda por muchas cosas que caben aquí; Nacho nunca te lo digo, pero nunca es tarde para decírtelo eres impresionante en todos los sentidos, mi más profunda admiración tienes todo el futuro del mundo abierto y la capacidad de escuchar y querer sentir; Sebas no hay palabras grandeza, humildad, cabeza amueblada, bondad, gran familia…..no te falta nada porque lo mereces todo y a veces la vida es justa, un placer conocerte; Quique, vaya cabeza para saber que hacer en cada momento sin duda envidiable ; Espi no se que decirte que ya no te haya dicho sólo que sabes que te amamos y que los amigos son la familia que tú eliges y que ya sabes donde estamos y donde estaremos siempre; Fer muy fugaz, espero compartir dorsal de nuevo contigo y por último, que no menos importantes las chicas nuestras ángeles de la la guarda que nos hacen todo muy fácil, esas cervezas en el km 31 nos dieron algo más que vida….. GRACIASSS

Como decía antes no se si será el último Genal, no lo pienso, solo disfruto hoy y ahora de una experiencia que vuelve a llenar el depósito de la vida. #RENDI

RSENOESUNAOPCION #ELTRABAJOSIEMPREPAGA #SONRI3