Hola Amigos. Ayer termine mi tercer Trail Valle del Genal y ahora sí os puedo contar que mi sueño esta completo. Me debía a mí mismo, pero sobre todo a ellos dos, esta foto, este momento, este fin de semana. Porque el Genal es alma, es vida y la vida sin vosotros no tiene alma.
La mayoría de las veces para cumplir tus sueños vitales tiene que aparecer el niño inconsciente que hay dentro de nosotros para embarcarnos en retos que la mente adulta trata de rechazar. Así hace tres años apreció ese niño rebelde pero bendito que me empujó a embarcarme en la trastada de apuntarme a un trail de más de 50 km con más de 2500 metros de desnivel positivo en un lugar que no sabía ni donde estaba. Todo esto cuando lo más heróico que había corrido era una media maratón que terminé casi mareado y con dolores en todo el cuerpo. Bendito niño, bendita trastada, bendita decisión, bendito lugar.
Dicen que la primera vez de cada cosa que descubrimos es la mejor. En el caso del Genal la primera fué fantastica por los nervios del reto deportivo, por el descubrimiento de dos amigos de muchos kilates descubiertos en este mundillo y por los nervios que producen la ingenuidad del reto.
Pero la segunda no fué peor, a todo lo primero se únieron mis otros dos amigos para compartir con ellos 10 horas de risas, llantos, confidencias y experiencias vitales que quedan en nuestra mente en medio de ese maravilloso valle.
Y la tercer ha sido la culminación de la trilogía. No podía dejar de venir aquí sin que las dos personas que me acompañan a diario, que me alientan, me animan, me aguantan y me llenan el deposito de cariño y motivación, vinieran conmigo a vivir esta experiencia vital, conocieran la viveza de este valle y gozaran de 9 horas conmigo de pura vida.
Ayer se cumplieron con creces todas las previsiones, en medio de un tiempo que mezclaba la más copiosa lluvia con un sol que llenaba el deposito, viví otras 9 horas de vida. Cuando el cuerpo se pone al límite se conoce a la gente, ayer comparti esas nueve horas con Sebas, y lo que ya conocía fuera, se confirmo dentro. Gracias Sebas eres un tío sencillo y normal y eso te hace extraordinario.
Ayer volví a comprobar que tengo amigos de muchísimos kilates, ayer volví a disfrutar por estar rodeado de gente que merece muy mucho la pena. Ayer volví a descubrir que detras de un gran hombre hay una gran mujer. Gracias Javi Ortiz, Gracias Conchi, Gracias Fer, Gracias Montse, Gracias Lalo, Gracias Espi, por estar ahi
Ayer terminé mi tercer Genal espero no sea el último, pero lo que sí estoy seguro es que habrá sido el más mágico. Amigos, familia, confidencias, risas, llantos, sufrimiento, lluvia….sensaciones de la propia vida en un fin de semana, en un sitio que destila alma por los cuatro costados.
El Genal es vida y mi vida sois vosotros, por eso mis Genales estaban incompletos y ahora sí puedo gritarle al mundo que he conseguido la mejor Castaña.
Gracias Amigos. #RENDIRSENOESUNAOPCION
#SONRI3
0 Comments