Hola Amigos…. la cantidad no siempre trae consigo la calidad y cuando de elegir se trata es evidente, que hay que suspirar por la calidad.
Cuando estos conceptos los llevas al mundo de la amistad se acrecientan hasta valores incalculables porque las sensaciones toman el mando sobre lo racional.
Ya es viernes, la cabeza se ralentiza y da paso a otra serie de pensamientos que trascienden más allá del propio trabajo y del propio dia a dia que no te deja pensar.
A donde voy con todo esto? Esta semana ha cumplido años un amigo, si mi amigo Cele y además ha cumplido una de esas cifras mágicas que te invitan a parar un rato y pensar 50 años (perdona Cele por ponerlo aunque los llevas mejor de lo que tu mismo crees). ¿Y porque decía esto de la calidad y la cantidad? Porque no hace mucho que me puedo considerar su amigo, le he disfrutado o sufrido (porque a los amigos tambien se les sufre) desde hace poco, pero la calidad de lo que Cele y su familia nos ha aportado multiplica por muchísimo lo que nos aportaron otros amigos que conocí hace mucho. En la amistad la calidad prevalece sobre la cantidad.
Hemos hablado y discutido mucho sobre una de las pasiones que nos une, nuestro handball de cantera, esa que nos unió y nos ha llevado a vivir momentos muy muy chulos y aunque muchas veces no coincidimos si puedo asegurar, que la pasión que derrocha Cele en lo que le gusta le hace no pasar inadvertido y lo diferencial es lo que engancha.
A Cele le felicitaría por muchas cosas, pero sin duda lo mejor que tiene es lo que le rodea (detras de un gran hombre siempre una gran mujer) con su pareja y con sus hijos, aunque eso sí, en casa es el que menos sabe de handball (jaja).
Peró como toda persona humana, también tiene puntos de mejora, sin duda los que más, sus eternas promesas de llevarnos de pesca o de utilizar ese Garmin como Dios manda o ganar algún partido de padel (jaja)
Cele es como es, pero hasta eso le hace especial, y desde este mi pequeño rincón de pensar, quería aprovechar para decirle a mi pequeño mundo que en esta casa tiene y tendrá un amigo.
MUCHAS FELICIDADES ………………. #RENDIRSENOESUNAOPCIÓN.
4 Comments
Os quiero a los dos más de lo que os creéis !!
Lo más grande mi niño
Ahora descubro que entre un blog y una carta no hay diferencia. Gracias amigo por este gran regalo que ha sido conocerte.
Perdona por mi torpeza en ir adentrándome en este mundo virtual.
Manolín,yo tb te quiero.
No está mal,he tardado 6 días en llegar aquí,pero he llegado.
MANOLO es el más grande el día que escriba su biografía seré el primer lector