Hola Amigos. Os presento está mi nueva aventura y os animo a que me acompañéis, no os robare mucho tiempo. ¿Qué y porque? Trataré de responder a estas dos preguntas y que a su vez comprendáis mi respuesta. Esto es un blog, un rincón público donde comenzare a hablar de alguna de las cosas que me apasionan.

Los que me conocéis sabéis que las cosas que me apasionan (no necesariamente en este orden, eso depende del momento anímico) son la familia, los amigos, el Atleti, el balonmano de cantera, el running y los clientes, si los clientes y su experiencia en la relación con las empresas. De la familia y los amigos no hablaré por el respeto a ellos y porque puede ser de escaso interés su lectura para vosotros. Del Atleti y del balonmano me lleva la pasión y estos temas junto a la política o la religión suelen ser motivos de discusiones y lo que menos me apetece en esta vida es discutir.

cabecera

Así que hablare de dos temas que me apasionan y concentran mucha parte de mi día y mi existencia. Escribiré sobre los clientes, daré mi opinión con una doble versión siempre de la experiencia como cliente y como parte de un equipo empresarial que hacemos cosas por los clientes. Me apasiona mi trabajo.
Y hablare del running, de mis aventuras en este mundillo, de mis sensaciones y de mis vivencias.

Y os preguntaréis ¿por qué? Pues realmente no se el motivo principal que me lleva a este lugar, en realidad no habrá ningún motivo principal. Siempre me ha gustado escribir, de hecho siempre he querido ser periodista (aunque hice mis pinitos de joven y en entornos locales muy amateurs) y siempre me ha gustado compartir mis vivencias con amigos (los que me sufrís en Facebook lo sabéis). Por ello y porque me siento bien cuando escribo y porque me ayuda a salirme de la rutina del día y porque me ayuda a sacudirme el estrés de una actividad diaria no menor ni mayor que cualquiera de vosotros pero si muy estresante a veces y porque es una forma de estar en contacto con amigos a los cuales la distancia no ha producido el olvido y porque estoy en un momento vital muy bueno y porque….. Porque me apetece.

Pero sabéis? Me apetece que me acompañéis, me opinéis y me habléis y me apetece sentirme acompañado aquí y para ello os necesito

…y si lo que cuento es un rollo tenéis opción de marchaos (noooooo por favor) o de decirme por favor lo que no os gusta.

Dos últimas cosas, la primera muchísimas gracias Nacho, una pasada conocerte, vaya pedazo blog has fabricado y segundo os confieso que a muy poca gente le he comentado esta nueva aventura pero lo que más importa es que cuento con el apoyo de los míos, los que todos los días aguantan mi mal humor, mis bajones o mis alegrías y que son la principal fuente energética que me impulsa a tratar de superar los muros en la vida y en el deporte. Por último espero y deseo de verdad contar con vosotros también.

Me acompañáis???