Hola Amigos, ¿os he dicho alguna vez que no me gusta el invierno? Pues no me gusta el invierno y en especial el mes de enero. No me gusta el frío y no me gusta la falta de luz del sol, reconozco que es algo que necesito. Pues ya se acabo, llegó febrero y con el comienza lo que en estos momentos me gusta y me llena más…..las carreras de los domingos.
Si, en 3,2,1……comienza el año de Running, el año de disfrutar de amigos, de sufrir corriendo, de proponerte nuevos logros, de conocer nueva gente, de conocer nuevos lugares, de sentirte enormemente satisfecho de ti mismo, de relajarte tras un grandísimo esfuerzo, de lograr La Paz interior que te mejora como persona, como padre, como pareja, como trabajador, como compañero…empieza la temporada.
Y empieza un año de carreras donde mi cabeza va por delante de mi cuerpo porque me pone delante muchas apetencias que este año espero cumplir todas y cada una de ellas porque no sé cuál es más importante y porque no pienso renunciar a ninguna.
Porque me apetece mucho no, muchísimo correr por Madrid con Isa y Alberto y lograr entrar en el retiro para completar la Media Maratón de Madrid los tres juntos pudiendo compartir los momentos que solo el sufrimiento del asfalto te permiten vivir. Y no sólo ese día sino ir viviendo también la preparación hasta llegar a ese momento, vivir su evolución, su dedicación y sus horas de trabajo por conseguirlo. Y disfrutar con la evolución de ella este último año a base de trabajo e ilusión y disfrutar de ese chico que me tiene loco por su forma de ser y de sentir.
Y me apetece mucho no, muchísimo correr la gran distancia con mis compis de Mapfre para ayudar a niños y a Intermon y para disfrutar de una aventura que a buen seguro no me dejará indiferente Olot y San Feliu nos espera. Y me da respeto mucho respeto, pero me ilusiona y mucho.
Y me apetece mucho no, muchísimo disfrutar todos los domingos de mis amigos Javi y Lalo, de las intrahistorias de nuestras vidas en lo bueno y lo malo, y del tercer tiempo, porque eso es la vida, historias, risas, sufrimiento y un buen tercer tiempo para darle sentido.
Y me apetece mucho no, muchísimo volver a correr con el amigo que nos metió el gusanillo de esta bendita locura, Jesús guárdate alguna cita en tu exigente calendario para volver a recordar aquella primera Media juntos que es difícil olvidar.
Y me apetece mucho no, muchísimo volver a emprender retos antes imposibles para mi con la compañía de Javi Ortiz que, sin su punto de frescura,no iríamos y no lo hubiéramos vivido, y con Fer….Fer me apetece muchísimo disfrutar del Fer del Genal ese amigo que descubrí gracias a este mundo y que espero disfrutar mucho tiempo más en este mundo. Quiero volver a vivir las sensaciones del Genal, ese fin de semana que recordaré mucho tiempo. Eso sí, hay que calcular mejor los cortes.
Y me apetece mucho no, muchísimo hacer un Trail contigo Nacho, porque tenemos pendiente una conversación profunda, de esas que tú y yo necesitamos y de esas que solo la montaña permite porque allí arriba se desnudan los sentimientos. Me apetece, lo quiero y creo que lo necesito y tengo la sensación que la necesidad es recíproca. Este año se producirá el momento y lo transcribiremos con la pasión que nos engloba a ambos.
Y si algo me apetece mucho no muchísimo es unir a este mundillo a grandes amigos y a esos que están dando pinitos, Manolo Caballo, Carlos Mohino. Porque yo corro para divertirme con mis amigos y estos lo son. Me apetece mucho no, muchísimo hacer algún fin de semana con alguna carrera mítica que podamos disfrutar de nuestra amistad, bajo un entorno de deporte y aventura.
¿Y del reto deportivo que os cuento? En eso no cambio ni un metro, mi objetivo es y seguirá siendo ser finisher en cada prueba, hacer fotos y vídeos en sitios y momentos increibles, hablar con todos…..disfrutar en cada momento. Mi mayor triunfo será disfrutar.
En fin…. muchas razones y muchos retos por delante en mi cabeza, Intermon, Madrid, San Sebastián, Pirineos, ¿Valencia?…… pero sobre todo muchas ilusiones de poder disfrutar todos y cada uno de los momentos que os iré contando poco a poco y en este mi rincón.
Pero no olvidéis #SONRI3 #RENDIRSENOESUNAOPCION #SISETRABAJAYSECREESEPUEDE #ELESFUERZONUNCATETRAICIONARA #VIVIRMOLA
Gracias por estar aquí.
3 Comments
Espero poder gastar contigo alguna bala en la montaña este año...la tenemos pendiente...aunque dado tu estado de forma, podré disfrutar de tu compañía los primeros 750 metros.
Sigue escribiendo, no lo dejes, tus escritos dan aire nuevo y buenas sensaciones cada vez que los publicas.
Nos vemos en los montes....y en el tren jajajaja.
Graciasssss. seguire escribiendo no lo dudes..... y nos disfrutaremos en una prueba importante tampoco lo dudes porque tu eres carne de Trail. Mucha suerte estare pendiente este finde. Disfrutalo.
Fue un orgullo ver cómo unos amigos de Padel, birra, salmorejo y mus se fueron animando a ésto de correr y sentirme participe de ello, ahora ya voláis solos y voláis tanto que tengo que mirar de reojo...jiji.
Sin duda volveremos a compartir kilómetros juntos como la última vez en Fernán Caballero a ritmo sostenido y risas. Ya me contaras tu reto de Pirineos y ese 'Valencia ..?' Jiji, creo que ya estás más que preparado para ir a por la prueba reina y como no debe ser en Valenciaaaaa.
Disfruta de tu media madrileña en familia y que las piernas te duren muchos kilómetros para disfrutar. Nos vemos por El Monte.
Un abrazo!